[]

VIDA Y COLOR - 11 de junio a las 19:00h

Director:
Santiago Tabernero
Actores:
Junio Valverde, Silvia Abascal, Miguel Ángel Silvestre, Carmen Machi, Joan Dalmau, Nadia de Santiago, Andrés Lima, Natalia Abascal, Adolfo Fernández, Ana Wagener, José Manuel Castellanos, Andreas Muñoz, Adrián Gordillo, Alberto Barrios, Silvia Casanova, Fernando Ransanz, Maru Valdivielso, Paco Hidalgo, Pablo Vega, Fernando Cayo, Christian Bautista, Virginia Jabón

Sinopsis:
Mientras Franco agoniza en el Palacio de El Pardo, en otoño de 1975, Fede, un niño de catorce años que se asoma a la adolescencia, intenta integrarse en la pandilla de chicos de su barrio, Las Islas, un núcleo obrero y suburbial. Fede se lamenta de su suerte: querría que su amiga Sara le confiara el oscuro secreto que comparte con una chica deficiente llamada Ramona; que Javi, el gurú del grupo, le tratara como a uno más de la panda; que sus padres le hubieran llevado a estudiar en el colegio del barrio, en lugar de en los Jesuitas; poder reunir el valor suficiente para enfrentarse a Richard y a su banda; no tener que compartir su habitación con su viejo abuelo republicano; conseguir el cromo de la calavera; tener televisión en color… Mientras la realidad le niega sus deseos, los misterios que emana el barrio se multiplican en su imaginación, sin encontrar respuesta.

PRESENTIMIENTOS - 12 de junio a las 19:00h

Director:

Santiago Tabernero

Actores:
Eduardo Noriega, Marta Etura, Alfonso Bassave, Jack Taylor, Irene Escolar, La Terremoto de Alcorcón
 
Sinopsis:
Julia y Félix son una joven pareja de clase media, cuya relación atraviesa un momento delicado. La idea de irse unos días de vacaciones a la playa puede ser la oportunidad que necesitan para recomponer su relación y volverse a enamorar. Al llegar a la urbanización donde pasarán las vacaciones discuten y Julia sale con el coche. Es de noche, el violento estruendo de un accidente le hace parar en el arcén y salir a averiguar qué ha pasado. Para su sorpresa no ve nada extraño. Al volver al coche descubre que le han robado el bolso con la documentación, el dinero y el móvil. Por si fuera poco, no encuentra el camino a la urbanización, se ha perdido. Comienza así el angustioso peregrinar de Julia y Félix buscándose mutuamente en un paisaje desconocido para ambos, que dejará al descubierto importantes secretos del corazón y les empujará a tomar decisiones extraordinarias para recuperar su amor.
[]