Apocalypse now Final Cut (VOSE)
Info:
Drama, Eventos pasados
Duración:
3 h 2 min
Director:
Francis Ford Coppola
Actores:
Martin Sheen, Frederic Forrest, Robert Duvall
Restricciones de edad:
NO RECOMENDADA A MENORES DE 16 AÑOS


“Yo quería una misión… y por mis pecados me dieron una”. Eso fue lo primero que pensó el indomable Capitán Willard cuando despertó de su hotel en Saigón. Tras varios días poniéndose hasta arriba de alcohol y heroína decidió ponerse manos a la obra. Una vez llegado al cuartel militar que sus compañeros han instalado en la costa vietnamita, contacta con el Coronel Kilgore para que le ayude a encontrar al Coronel Kurtz, quien había huido del sistema y se había refugiado en un templo situado en mitad del Viet Cong.

¿Que debía hacer Willard? Quitarle la vida al coronel, quien perdió la cabeza al ver tantos Charlies en Vietnam. Kurtz tenía pensado demostrarle al mundo que la locura viene inerte al ser humano. Por ello, Willard pondrá rumbo al fin del mundo para acabar con él. En esa barca se encontrará con un equipo de soldados inexpertos cuyas máximas aspiraciones serán las cherlis y un poco de hierba para fumar pero que, sin duda, serán claves para que Willard llegue a encontrar al temible Coronel.

Dirigida por Francis Ford Coppola, Apocalypse Now es uno de los dramas más representativos de los años ochenta. La cinta está protagonizada por Martin Sheen como el Capitán Willard; Marlon Brando en el papel del Coronel Kurtz; Robert Duvall interpretando al Coronel Bill Kilgore; Frederic Forrest poniéndose en la piel de Jay ‘Chef’ Hicks; Harrison Ford como el Coronel Lucas; Laurence Fishburne en el papel de Tyrone “Clean” Miller; y Dennis Hopper encarnando al foto periodista que está interesado en la historia de Kurtz. (SENSACINE)