Terminator 2 El juicio final (VOSE)
Info:
Acción, Ciencia ficción, Eventos pasados
Duración:
2 h 15 min
Director:
James Cameron
Actores:
Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong
Restricciones de edad:
NO RECOMENDADA A MENORES DE 18 AÑOS


Tras fracasar en el intento de eliminar a Sarah Connor (Linda Hamilton), un nuevo androide mejorado, un T-1000 (Robert Patrick), llega del futuro para eliminar a su hijo, John Connor (Edward Fulong). Será entonces cuando el robot T-800 (Arnold Schwarzenegger) sea enviado para protegerle.

El joven John vive ahora en un hogar de acogida, después de que a su madre la ingresaran en un centro psiquiátrico. El motivo por el que Sarah está recluida en un manicomio es que la mujer asegura que, según un viajero del tiempo, su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Así fue como Sarah se convirtió en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia.

James Cameron (Avatar, Titanic) es el director de esta segunda parte de Terminator (1984), filme que protagonizan Arnold Schwarzenegger (Una historia de venganza, Los mercenarios 3), Linda Hamilton (La reina de las sombras, Weeds), Edward Furlong (A Winter Rose, Unas vacaciones perfectas) y Robert Patrick (Hijos de la anarquía, Matar al mensajero). (SENSACINE)